SEG_XLIII

Comunicaciones

Comunicaciones

Logo
  • Cada inscripción da derecho a una comunicación, cuya presentación podrá ser oral, en formato oral abreviado (flash talks) o de tipo póster.
  • Los resúmenes de las comunicaciones se enviarán en inglés y seleccionando en el formulario el tipo de presentación deseado (oral o póster) y la sesión a la que deberá vincularse.
  • El plazo de envío de los resúmenes es del 10 de enero al 31 de marzo de 2023.
  • Las comunicaciones orales, flash talks y pósteres podrán presentarse en español o inglés.
  • El Comité Científico seleccionará las comunicaciones orales y flash talks, estas últimas entre las presentaciones de tipo póster, y podrá reasignar comunicaciones a sesiones.
  • Los pósteres tendrán un tamaño máximo de 90 cm de ancho x 120 cm de alto (formato vertical) y se expondrán durante los tres días del congreso.

Preparación de resúmenes

  1. Los resúmenes se prepararán utilizando la plantilla de resúmenes.
  2. Junto con el resumen (véase un ejemplo), se deberá cumplimentar un formulario.

Envío de resúmenes

Se han habilitado dos procedimientos alternativos para el envío de los resúmenes y del formulario:

  1. Usuarios con cuenta en Google (recomendado):
    El envío del resumen se realizará a través del formulario. El sistema enviará automáticamente un acuse de recibo a la dirección de correo indicada en el formulario.
  2. Resto de usuarios:
    El envío del formulario con los datos del congresista se realizará en el enlace. El resumen se enviará por correo electrónico a seg2023@upv.es. Recibirá el acuse de recibo en la dirección de correo indicada en el formulario, en un plazo máximo de 5 días.