
Comunicaciones

- Cada inscripción da derecho a una comunicación, cuya presentación podrá ser oral, en formato oral abreviado (flash talks) o de tipo póster.
- Los resúmenes de las comunicaciones se enviarán en inglés y seleccionando en el formulario el tipo de presentación deseado (oral o póster) y la sesión a la que deberá vincularse.
- El plazo de envío de los resúmenes es del 10 de enero al 31 de marzo de 2023.
- Las comunicaciones orales, flash talks y pósteres podrán presentarse en español o inglés.
- El Comité Científico seleccionará las comunicaciones orales y flash talks, estas últimas entre las presentaciones de tipo póster, y podrá reasignar comunicaciones a sesiones.
- Los pósteres tendrán un tamaño máximo de 90 cm de ancho x 120 cm de alto (formato vertical) y se expondrán durante los tres días del congreso.
Preparación de resúmenes
- Los resúmenes se prepararán utilizando la plantilla de resúmenes.
- Junto con el resumen (véase un ejemplo), se deberá cumplimentar un formulario.
Envío de resúmenes
Se han habilitado dos procedimientos alternativos para el envío de los resúmenes y del formulario:
- Usuarios con cuenta en Google (recomendado):
El envío del resumen se realizará a través del formulario. El sistema enviará automáticamente un acuse de recibo a la dirección de correo indicada en el formulario. - Resto de usuarios:
El envío del formulario con los datos del congresista se realizará en el enlace. El resumen se enviará por correo electrónico a seg2023@upv.es. Recibirá el acuse de recibo en la dirección de correo indicada en el formulario, en un plazo máximo de 5 días.